minutas

bonito & único

PRECIO

Tarjetón (110 x 220 mm): 0,70 €/ud

A5 (148 x 219 mm): 1,30/ud

Impresión dos caras: +0,40/ud

Papiro grande: 1,20 €/ud

Papiro mediano: 1,00/ud

Troquelado pluma papiro: +0,30/ud

INFORMACIÓN

Las minutas suelen hacerse una semana antes de la boda, ya que en algunos sitios el menú no se cierra hasta unos días antes (sobre todo cuando hay marisco fresco en el menú). Por ello diseñaremos antes la minuta y la dejaremos en stand by hasta que tengamos el menú final. Si es el caso, enviaremos el pedido con el servicio de 24h para que las tengáis un par de días antes.

¿No encuentras lo que buscas?
Hacemos diseños a medida con la forma e impresión que queráis, explicadnos vuestra idea en
eventosenpapel@me.com y os daremos presupuesto sin compromiso.

gastos de envío

Si no podéis pasar por el estudio a recoger las minutas os las enviamos, tanto a península como a islas. El coste del envío varía según su peso y volumen, por ello os lo indicaremos una vez nos enviéis el formulario de la derecha junto con el coste total del pedido.

CÓMO COMPRAR

Como producto personalizado, existe un proceso de creación y diseño a medida previo al cobro del producto final. También disponemos de unos tiempos diferentes de entrega según el modelo de producto seleccionado, ya que el proceso es totalmente manual y cada modelo tiene un tiempo estimado de producción.

Por esos dos motivos diseñamos un formulario diferente para cada producto que nos ayuda a confeccionar un presupuesto a vuestra medida, así como a tener un primer contacto con vosotros.

Tras recibir el formulario cumplimentado os haremos llegar una muestra digital al mail para que verifiquéis que todos los datos estén correctos y si el diseño final es de vuestro agrado. Tras vuestro OK al diseño, al presupuesto y al plazo de entrega os enviaremos la factura y una vez abonada por medio de transferencia empezaremos con la producción.

Esta muestra digital es totalmente gratuita siempre que el diseño y formato sean los mismos que el propuesto en la página web. Se entienden como mismo diseño los cambios de color, texto, tipografía y de algunos elementos del diseño. Si la propuesta conlleva varios cambios serán revisados por el equipo de diseño, siendo los encargados de estimar si los cambios de diseño propuestos tienen carácter gratuito o no. En caso de no ser gratuito nos pondremos en contacto con vosotros para hacéroslo saber antes de proceder con el diseño.

Se puede solicitar una muestra física (solo para algunos detalles) abonando 7,50 de gastos de envío.

En el caso de que queráis un diseño hecho totalmente a medida (que no se adapte a ninguna de las propuestas que podéis ver en la página web) el diseño de la muestra tendrá un coste de 15 y se enviará una imagen del resultado, pero si se quiere una muestra física se abonarán a mayores 7,50 de gastos de envío.

¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un mail a eventosenpapel@me.com y te la responderemos lo antes posible.

LOS QUIERO!

¿Os gustaría saber cómo serán vuestrAs minutas de boda?

Rellenando este formulario os haremos una muestra digital gratuita de la minuta con vuestros nombres y texto a medida. Os llegará por mail con el presupuesto y los pasos a seguir si al final los elegís como vuestras minutas de boda.

Enviando...

Ups! No fue posible enviar el mensaje

Recibido! Te responderé lo antes posible a tu mail.

GRACIAS!

Manipulado [incluido]

Cuerda kraft fina [+0,20€ / 50 cm]

Etiqueta adicional [solicitar presupuesto]

Para hacer una muestra digital de vuestros detalles necesito que me indiquéis tal y como queráis que aparezcan escritos en la invitación los datos: - Vuestros nombres (con o sin apellidos, con mayúsculas, acentos...) - Fecha de la Boda (con números, letras, puntos, guiones...) - Menú que queráis que aparezca, con o sin aperitivos, nombre del sitio...

DATOS PARA LOS DETALLES

© STUDIO MARABILLARTE, SLU. ALL RIGHTS RESERVED.

+34 981 90 90 25

eventosenpapel@me.com

CONTACTO

PIDE TU CITA PREVIA

Alcalde Puga y Parga 2, bajo

15006 · A Coruña

ENCUÉNTRANOS AQUÍ