etiquetas para detalles

bonito & original

PRECIO: desde 0,30 €/ud

INFORMACIÓN

Hacemos etiquetas para tus detalles DIY, si sólo os faltan las etiquetas para terminar de hacer vuestros detalles estáis en la página ideal. Contadnos qué es lo que queréis y os haremos diseño y presupuesto sin compromiso.

gastos de envío

Si no podéis pasar por el estudio a recoger las etiquetas os las enviamos, tanto a península como a islas. El coste del envío varía según su peso y volumen, pero suele ser de 7,50 ya que las etiquetas no abultan ni pesan demasiado.

CÓMO COMPRAR

Como producto personalizado, existe un proceso de creación y diseño a medida previo al cobro del producto final. También disponemos de unos tiempos diferentes de entrega según el modelo de invitación seleccionado, ya que el proceso es totalmente manual y cada modelo tiene un tiempo estimado de producción.

Por esos dos motivos diseñamos un formulario diferente para cada producto que nos ayuda a confeccionar un presupuesto a vuestra medida, así como a tener un primer contacto con vosotros.

Tras recibir el formulario cumplimentado os haremos llegar una muestra digital al mail para que verifiquéis que todos los datos estén correctos y si el diseño final es de vuestro agrado. Tras vuestro OK al diseño, al presupuesto y al plazo de entrega os enviaremos la factura y una vez abonada por medio de transferencia empezaremos con la producción.

Esta muestra digital es totalmente gratuita siempre que el diseño y formato sean los mismos que el propuesto en la página web. Se entienden como mismo diseño los cambios de color, texto, tipografía y de algunos elementos del diseño. Si la propuesta conlleva varios cambios serán revisados por el equipo de diseño, siendo los encargados de estimar si los cambios de diseño propuestos tienen carácter gratuito o no. En caso de no ser gratuito nos pondremos en contacto con vosotros para hacéroslo saber antes de proceder con el diseño.

Se puede solicitar una muestra física (solo para algunos detalles) abonando 7,50 de gastos de envío.

En el caso de que queráis un diseño hecho totalmente a medida (que no se adapte a ninguna de las propuestas que podéis ver en la página web) el diseño de la muestra tendrá un coste de 15€ y se enviará una imagen del resultado, pero si se quiere una muestra física se abonarán a mayores 7,50 de gastos de envío.

¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un mail a eventosenpapel@me.com y te la responderemos lo antes posible.

LOS QUIERO!

¿Os gustaría saber cómo serán vuestros detalles de boda?

Rellenando este formulario os haremos una muestra digital gratuita de la etiqueta de este detalle con vuestros nombres y texto a medida. Os llegará por mail con el presupuesto y los pasos a seguir si al final los elegís como vuestros detalles de invitados.

Enviando...

Ups! No fue posible enviar el mensaje

Recibido! Te responderé lo antes posible a tu mail.

GRACIAS!

© STUDIO MARABILLARTE, SLU. ALL RIGHTS RESERVED.

+34 981 90 90 25

eventosenpapel@me.com

CONTACTO

PIDE TU CITA PREVIA

Alcalde Puga y Parga 2, bajo

15006 · A Coruña

ENCUÉNTRANOS AQUÍ